EL RINCÓN DE NUESTRO PROYECTO
(Exposición y diseño de blog)

Estimado profesor(a) da la oportunidad a que la comunidad escolar conozca la experiencia que han vivido tus alumnos gracias a tu atinada dirección y las de el equipo de maestros que han colaborado para beneficiar a estos pequeños estudiantes.

Con las creaciones logradas, organiza una exposición presencial.

Elabora tu blog o en su caso termina su elaboración. Ya que éste se enriquece con los materiales creados por los alumnos y profesores participantes durante el desarrollo de cada una de las actividades, los cuales muestran los resultados obtenidos.

Será una bonita experiencia compartir tu BLOG dentro del nuestro, (como un comentario o siguiéndonos) con los demás grupos participantes, contribuyendo a enriquecer la información virtual existente en redes sociales de comunicación

S U G E R E N C I A:

Para seguir la actividad de diseño de blog es importante contar con cuenta de correo de Gmail, principal requisito para diseñar un blog en el sitio de blogger. Revise los siguientes videotutoriales en donde se sigue paso a paso como abrir una cuenta en Gmail, diseño del blog y marcarse como seguidores del proyecto "Cuando canto cuento".
Despliegue los enlaces de abajo para ampliar la información correspondiente.

* Abrir cuenta de Gmail. (ver tutorial)

Una vez creado el blog deberá marcarse como seguidor del blog "Cuando cuento cuento" . Descargar manual de como seguir un blog (siga los pasos pero utilizando el blog de Cuando Canto Cuento como blog objetivo).