PRESENTACIÓN

Este proyecto está dirigido a los niños y niñas del nivel preescolar tomando en cuenta su lugar primordial como centro del proceso educativo, sus dimensiones afectiva- social- intelectual y física, ofreciendo a sus profesores una opción para apoyarlos en la bella empresa de educar.

Es una propuesta flexible que permite utilizar los recursos de la computadora para enriquecer y propiciar el intercambio de experiencias que se viven en los centros preescolares.

Se trata de desarrollar el tema de los animales en forma significativa, proponiendo actividades relacionadas con cada uno de los bloques que ofrece el programa de educación preescolar.
A través de éste, niños, maestros, directivos y padres de familia encontrarán la manera de desarrollar creativamente su sensibilidad y expresión artística, se relacionarán con la naturaleza ejercitarán su psicomotricidad (fina y gruesa).

Favoreciendo también nociones matemáticas, la lengua oral, lectura y escritura.

Los invitamos a conocer y participar en esta propuesta educativa que ofrece Red Escolar en Sinaloa al nivel de preescolar.