De los trabajos elaborados por los participantes.

  • Deberán desarrollar cada una de las actividades de cada etapa fundamentando sus mensajes de acuerdo a fuentes consultadas.
  • Sus aportaciones finales deberán ser creaciones de los alumnos y enviarse dentro del tiempo programado para esa etapa.

El desarrollo del proyecto deberá enmarcarse en la utilización de diferentes tecnologías que proporcionan información diversa: documentos, consulta con expertos, proyecciones de videos, busqueda en internet, discos compactos, experiencias a través del correo electrónico y foros de discusión.
En esta experiencia que apenas inicia se puede decir que la educación actual contempla una nueva forma de llegar al aprendizaje, desde la propia perspectiva que estamos viviendo haciendo uso de los medios electrónicos que permiten la comunicación de los alumnos y profesores a grandes distancias y que fortalece los esfuerzos educativos, para que los maestros conduzcan a los alumnos hacia el aprendizaje en el que ellos participen a través del trabajo en equipo, la investigación, el intercambio de experiencias y opiniones que forman el marco contextual en el que los alumnos llegarán a construir conocimientos de calidad.